Saludo del alcalde

¡ Bienvenido/a !

+

Bienvenidos a este nuevo espacio que el Ayuntamiento de Fustiñana aprovechando la implantación de la carpeta ciudadana  ha renovado, esperando que la nueva configuración pueda resultar ágil y sencilla en su manejo. En ello hemos puesto nuestro empeño.

Iniciamos la modernización del acceso del ciudadano  a nuestra administración electrónica abierta las veinticuatro horas los trescientos sesenta y cinco días del año, y esperamos que os sea de gran utilidad , y que esto es el inicio  en el que paulatinamente iremos incorporando  nuevos servicios , quedando abiertos a vuestras demandas y sugerencias.

Con ello pretendemos no sólo dar cumplimiento a Ley de la implantación de la sede electrónica, sino que  compatibilizando la atención presencial a la muchos no quieren renunciar, debemos estar abiertos a las nuevas tecnologías, facilitar a nuestros vecinos, visitantes , el acceso  a cualquier tramitación administrativa municipal con la rapidez, eficacia y agilidad  que brinda la administración electrónica.

Esperando os sea de gran utilidad, con un afectuoso saludo,
Vuestro Alcalde,

 

Juan Antonio Sola Pradilla