Compartimos tu dolor


Vivimos momentos difíciles. Nuestras relaciones sociales, personales y familiares se ven limitadas debido a la situación de confinamiento que ha generado el Covid-19. No podemos comunicarnos en persona con muchos de nuestros seres queridos. Son momentos especialmente duros cuando perdemos a un familiar. Añadido a la tristeza generada por su muerte, en la mayoría de los casos, sin la compañía de los seres queridos, hemos de añadir la imposibilidad de despedirlos acompañados de nuestra familia, amigos y vecinos.

Debido a ello y a la soledad en la que hemos de despedir a nuestros seres queridos y la dificultad para poder rendirles homenaje y expresar nuestro dolor y recibir el cariño de nuestros allegados, amigos y vecinos, el Ayuntamiento de Fustiñana va a habilitar un espacio en su Web para poder despedir a las personas fallecidas. Para poder utilizarlo será necesario enviar a fusticultura@gmail.com los datos de la persona fallecida (nombre, edad, fecha de fallecimiento, familiares....), una fotografía si se desea y un texto.

También se podrá notificar telefónicamente llamando al número 948840015 del Ayuntamiento.

Mariasun del Arco

María Asunción Del Arco Cerezo

Fallecida 6 de abril 2020 Esposo: Alfredo Hijos: Javier, Anabel y Sonia Nietos: Javier, Iris, Noelia, Raquel y Zaira y demás familiares.

Una madre es la que da todo sin esperar nada a cambio, por eso nunca sabemos el valor tan grande que esta tiene, hasta que lo único que nos queda es su recuerdo. Te queremos mama y siempre te llevaremos dentro de nuestros corazones.

josefina

Josefina Fernández Gil

Fallecida el 22 de Abril a los 80 años Hermanos: Pio+ y Pilar, Alfonso+ e Inés, Peña, Teresa y María Cruz. Sobrinos: Manuel y Elena, Francisco, Carmen, Pablo y Elena, Peña y Juan Carlos, Juan, Asier y Aroa, Eneko e Irene, David, Jorge, Harkaitz e Iñigo.

En estos momentos tan difíciles, sólo nos queda decirte adiós desde la distancia, nos queda tu bondad y caridad. Estarás siempre en nuestros corazones.

índdddice

Isabel Zueco Hernández

No se muere quien se va, sólo se muere el que se olvida. Y tu familia y tus seres queridos jamás te olvidaremos. Adorabas Ablitas y Fustiñana, hablabas siempre con orgullo de tus orígenes y tu casa. Siempre estarás con nosotros, TE QUEREMOS.